logo

Presentación

En el campo de la troquelería de estampación y mecanizado, así como en otros procesos de conformación, es habitual el uso de sistemas transfer automatizados entre una estación de trabajo y otra. Para poder maximizar la productividad, es esencial que la transferización de piezas sea efectiva.

A través de un proceso de investigación, en TRP hemos analizado los diferentes aspectos de la técnica actual, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades del mercado.

Como resultado, hemos desarrollado un nuevo producto con un concepto diferente, fácil de implementar y que ofrece múltiples posibilidades. El Electroimán TRP: Un electroimán compacto, adaptable a cualquier geometría de pieza y con sistema de detección incorporado internamente.

administracion@trp-automation.com
667 211 332
 

Quienes somos

Sobre Nosotros

Innovación, investigación y eficiencia

Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para aportar nuevas soluciones y nuevos productos.

TRP Automation

TRP nace en 2014 para ser un punto de referencia en cuanto a innovación e investigación en el campo de la transferización y la estampación del metal.

El equipo fundador aporta a TRP una larga experiencia, aún en activo, en el sector de la troquelería de automoción, y como fruto de esa experiencia nace un primer diseño: un complejo electroimán adaptable a piezas multiformes y aplicable a cualquier campo en el que sea necesario un transporte de piezas complejas.

Para la fabricación de nuestros electroimanes se utiliza la última tecnología en todos los procesos, pudiendo así garantizar la calidad de nuestros productos.
Todos nuestros electroimanes salen certificados con un exhaustivo control de calidad y cada uno va codificado para poder hacer un seguimiento de su funcionamiento.

Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para aportar nuevas soluciones y nuevos productos.

Si desea estar al tanto de nuestras novedades, solicite información en la pestaña de contacto

Adaptable 0
Innovador 0
Rendimiento 0